sábado, 18 de agosto de 2012

Milanuncios vs. Segundamano.es

      Milanuncios es la mayor web de anuncios clasificados de España pero esto no es una novedad. Milanuncios ya alcanzó a Segundamano.es por primera vez el 5 de agosto de 2010. La nueva noticia es que el pasado 28 de julio de 2012, milanuncios DUPLICÓ el número de visitas que tuvo Segundamano.es...

... con un total de 964.354 visitas frente a 480.014. A muchos sorprenderán estos datos porque Segundamano.es no se cansa de repetir una y otra vez que es la web más grande de anuncios clasificados cosa que sencillamente no es cierta, pero ya sabéis que a veces algunos consiguen hacer ciertas cosas falsas a base de repetirlas. Estos datos son por parte de milanuncios recogidos por Google Analytics y por parte de Segundamano.es por OJD. Os dejo aquí la gráfica desde 2008 hasta agosto de 2012.




      En Alexa también se pueden comprobar estos datos. Milanuncios ocupa la posición 21 en el ranking de España y Segundamano.es, la posición 39 (ver ranking). La gráfica que se muestra a continuación muestra la evolución comparativa.



      No sólo se trata de cantidad, también milanuncios supera en calidad el tráfico de Segundamano.es. Los usuarios de milanuncios pasan más tiempo en la página y hacen más visitas al mes. Esto puede ser verificado tanto en Doubleclick Ad Planner como en Alexa.

      Enhorabuena a vosotros, la comunidad de milanuncios, que sois los que hacéis esta web.