martes, 18 de septiembre de 2012

Finales felices gracias a Milanuncios









KAKO, LORO PERDIDO EN BURRIANA


Quisiera daros las gracias desde lo más profundo de mi corazón por que gracias a un anuncio que puse aquí, he tenido la inmensa suerte de poder encontrar a mi pedacito de corazón que se perdió durante dos meses y gracias a vosotros y a una maravillosa persona que se puso en contacto conmigo cuando vio mi anuncios en Milanuncios me llamó, contactamos y fui a buscar a mi loro Kako; estaba con nosotros casi 11 años y puedo asegurar que es una personita.
Esta chica que lo encontró en una palmera dentro de su chalet, lo primero que hizo fue buscar en Google "Loro perdido en Burriana" y al momento salió mi anuncio GRACIAS A VOSOTROS si no llega a salir mi anuncio, desgraciadamente no hubiera vuelto a ver a mi Kakito ya que esta chica me dijo que su hermano lo quería para llevárselo con el a su provincia donde reside actualmente.

Me siento muy feliz ahora que lo tengo en casa, ese vacío que sentía ha desaparecido.

Desde aquí mi más sincero agradecimiento a vosotros, a esta chica y a la vida.

Muchas gracias.

26 de Agosto de 2014



BIGOTES UN PERRO CON MUCHA SUERTE



Bigotes un perro de cuatro años, sin pedigrí, sin raza conocida, pero muy querido por sus dueños y con una historia pasada digna de contar.Recogido de la perrera municipal hace unos meses por sus dueños, Elena y Francisco, hace unos días que tuvo un golpe de mala suerte y una ineficaz gestión policial. Bigotes, se perdió el pasado día 4 de septiembre,

cuando su dueña iba a sacarlo a pasear, justo en el portal de la vivienda, el perro se escapó detrás de una perrita en celo.
Permaneció durante dos días a la espera de ser encontrado y sin alimento; Marisol, una vecina de Cabezo de la Joya, llevaba observándolo desde hace días, y finalmente lo recogió y lo llevó a la Policía Local, ya que ‘Bigotes’ tenía collar, aspecto de bien cuidado y por la debilidad que tenía no había buscado comida en la calle, con lo que no era un perro callejero.

En la noche del Jueves 6 fue con ‘Bigotes’ a la comisaría con la esperanza de que constara alguna denuncia de desaparición. No hubo suerte. Los agentes le pasaron el detector de microchip sin resultado y tampoco cuando demandó la asistencia de la empresa contratada por el Ayuntamiento para la recogida de animales abandonados.
Esa noche, ‘Bigotes’ debía dormir de nuevo en la calle o en casa de Marisol, porque la empresa no pasaría por él hasta el día siguiente. 
‘Bigotes’ tuvo a muchas personas que velaban por su seguridad, menos la Policía.A pesar de su ineficacia, pudo disfrutar de un final feliz.

A día de hoy, Marisol todavía está a la espera de que la empresa de recogida de animales se ponga en contacto con ella para hacerse cargo de ‘Bigotes’ después de dejar constancia del animal perdido.
Después de hacer todo lo posible para localizar a los dueños de Bigotes se fue a casa y publicó su foto en el perfil de Facebook, imprimió 300 carteles que colgó por toda la ciudad, y también se anunció en el portal web milanuncios.com. Y ahí fue donde sus dueños, Elena y Francisco, dieron con ‘Bigotes’.
Lo que no sabía Marisol, era que los dueños de ‘Bigotes’ habían denunciado su desaparición en la Policía Local el mismo día en que le perdieron el rastro, es decir, el 4 de septiembre.



Información recogida de la página http://andaluciainformacion.es
Autor: Virginia González
17/09/2012 21:44