martes, 27 de agosto de 2013

Pequeños cambios significan grandes mejoras

Gracias a todos vuestros comentarios y sugerencias, que hacen mejorar milanuncios, hemos realizado pequeños cambios que han significado grandes mejoras para vosotros, los usuarios de milanuncios que haceis grande esta página.

Version movil milanuncios

Las principales novedades vienen en la parte móvil, o mejor dicho, la versión adaptada para teléfonos móviles y tablets, donde hemos trabajado muy duro para conservar la esencia de milanuncios pero teniendo en cuenta las limitaciones de un terminal móvil.

En el resto del sitio la principal novedad es la Tienda Profesional en Milanuncios, totalmente gratuita para que los profesionales, sin límite de anuncios, donde aparecen todos los artículos de dicho vendedor en un mismo sitio, además de poder mostrar su logotipo y datos de empresa a la hora de contactar en cualquiera de sus anuncios.

La sección de inmobiliaria, están disponibles los barrios de las principales localidades, así por ejemplo es posible buscar pisos cerca del Hospital General de Alicante (http://www.milanuncios.com/venta-de-viviendas-en-hospital-general-alicante|alacant-alicante/).

Por último milanuncios estrena sistema de estadísticas en tiempo real, donde puedes consultar cuantas personas han visto tu anuncio, han compartido tu anucio con sus amigos y cuantas veces sale listado en nuestra página, todo ello en tiempo real.